Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 11.500 operativos de seguridad sanitaria se realizaron el fin de semana

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Operativos 08/03/2021 10:52

La Policía de Salta prosigue con el operativo COVID-19. Este fin de semana detectaron más de 1.600 infractores y clausuraron 26 fiestas clandestinas en la provincia.

Más de 11.500 operativos de seguridad sanitaria se realizaron el fin de semana

Este fin de semana realizaron 11.587 procedimientos de seguridad sanitaria

Efectivos de las distintas unidades regionales realizaron durante este fin de semana patrullajes estratégicos, controles vehiculares, comerciales y en locales gastronómicos, entre otros procedimientos.

Durante este fin de semana realizaron 11.587 procedimientos de seguridad sanitaria en toda la provincia en total se labraron 1.637 actas de infracción por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias.

Con el aporte de ciudadanos al Sistema de Emergencias 911 y con el patrullaje estratégico se detectaron 26 fiestas clandestinas y reuniones masivas. Se registraron en Capital, La Viña, General Güemes, Orán, El Quebrachal, Joaquín V. González, Pichanal, Santa Victoria Este, entre otras localidades.

En ese marco también se realizaron controles en comercios y locales gastronómicos. Fueron infraccionados 158 por distintos incumplimientos de los protocolos sanitarios y contravenciones. Se clausuraron de manera preventiva 18.

Cabe destacar que la Policía de Salta en lo que va del 2021 realizó 206.872 operativos de seguridad sanitaria a fin de dar cumplimiento a las medidas exigidas por el Comité Operativo de Emergencia de acuerdo a la situación epidemiológica de la provincia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés