Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más adultos mayores se suman a los cursos virtuales de la Unate

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta UnATE 08/04/2020 07:40

Las plataformas Zoom, Whatsapp y Facebook permitieron que los alumnos de la Universidad de la Tercera Edad puedan continuar con sus actividades desde su hogar, cumpliendo así con la consigna #QuedateEnCasa.

Más adultos mayores se suman a los cursos virtuales de la Unate

Más adultos mayores se suman a los cursos virtuales de la Unate

La Universidad Abierta de la Tercera Edad continúa con el dictado de clases de manera virtual, a través de las distintas aplicaciones informáticas.

Siguiendo con la campaña “Adultos Mayores en modo #QuedateEnCasa”, organizada por la Dirección General de Adultos Mayores, profesores de la institución continúan con sus talleres a través de las aplicaciones de zoom, whatsapp, facebook y youtube.

Esta metodología permitió a la UNATE continuar con el dictado de los cursos, además de ser una plataforma que brinda contención a los adultos mayores en este periodo de aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de COVID-19.

Los trabajos de los alumnos pueden ser visualizados en la página de Facebook de la institución Facebook/UNATE.

Cabe destacar que los alumnos regulares que se inscribieron en febrero y que aún no estén participando de los talleres virtuales y quieran participar, deben enviar un whatsapp al número 3875052458.  


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés