Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más acciones de Responsabilidad Social Empresarial en Salta

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 04/12/2020 14:01

Empresas salteñas participan en la organización de estas actividades que promueven las buenas prácticas. En este caso fue en el marco de una campaña de promoción de donación de sangre del Centro Regional de Hemoterapia.

Más acciones de Responsabilidad Social Empresarial en Salta

Acciones de responsabilidad social empresaria.

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es el compromiso que tiene cada organización con el medio ambiente en el que interactúa y la sociedad que forma parte. Con ese fin se realizó en el Alto Noa Shopping una colecta de sangre en apoyo a la promoción de la donación de sangre del Centro Regional de Hemoterapia. 

La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, participó en la organización de la actividad a través de la Dirección de Responsabilidad Social. Esta iniciativa se lleva a cabo el primer viernes de cada mes en Entre Ríos esquina Pasaje El Milagro. Mediante estas acciones el organismo provincial fomenta y promueve buenas prácticas de responsabilidad a nivel social y empresarial. 

Para alcanzar la meta de RSE, las empresas trabajan para contribuir de forma activa y voluntaria para el mejoramiento socioeconómico en búsqueda de mejorar su valor agregado.

El secretario de Industria, Comercio y Empleo, Nicolás Avellaneda, formó parte de la lista de donantes de sangre en la jornada de hoy.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación.

Avisos de Interés