Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más 32.000 tickets participaron del sexto sorteo mensual de Ticketon

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Rentas 29/09/2021 06:20

Se entregaron los premios del quinto sorteo mensual y se sortearon otros 5 premios para Capital por dinero en efectivo, más los de las localidades adheridas.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través de la Dirección General de Rentas realizó el sexto sorteo mensual de Ticketon, del que participó el titular de la Cartera, Roberto Dib Ashur, el secretario de Ingresos Pùblicos, Diego Dorigato y la directora General de Rentas, Mercedes Uldry.

Las autoridades hicieron entrega de los premios por $25.000, $15.000 y 10.000 que se sortearon en el quinto sorteo y luego se realizó el sorteo de este mes.

El ministro Dib Ashur celebró la participación de más de 32.000 tickets  en esta edición en toda la provincia, con los municipios adheridos de Orán, Cerrillos y El Carril. “Invitamos a todos los salteños a seguir participando en la cultura tributaria pidiendo y presentando los tickets y facturas”, destacó.

Los ganadores de sexto sorteo por Capital; en este Caso de $25.000 fueron: Jimena Elizabeth Briega, Lidia Elena Liendro, Azucena Beatriz Fedele, Claudia Andrea Garnica y María del Valle Galarza.

Otros ganadores salieron por El Carril, Orán y Cerrillos.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés