Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Marocco acompañó a los trabajadores del automotor en su día

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 27/02/2023 08:08

Junto a trabajadores, familiares y dirigentes sindicales, el Vicegobernador participó de la celebración en el Centro de Convenciones.

Marocco acompañó a los trabajadores del automotor en su día

El Vicegobernador participó de la celebración en el Centro de Convenciones.

El vicegobernador Antonio Marocco participó de los festejos por el Día del Trabajador de la Industria Automotriz realizados este sábado en el Centro de Convenciones de Salta. De la cena protocolar participaron alrededor de 700 personas.

En la oportunidad, el Vicegobernador manifestó: “Estoy convencido de que las organizaciones gremiales son fundamentales para el desafío que tiene por delante la Provincia de fortalecer la fuerza del trabajo y de la industria, con miras al desarrollo de todos los salteños, y con una visión inclusiva y federal, premisas que el gobernador Gustavo Sáenz marca como improntas de su gestión”.

Asistieron al evento el secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) seccional Salta, Carlos Cabana; el secretario general de la Confederación General del Trabajo de Salta, Carlos Rodas; y el titular de las 62 Organizaciones Peronistas, Gustavo Soto, entre otras autoridades sindicales.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés