Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Luciana Reinaldi se consagró campeona de Body Fitness

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 15/12/2020 05:45

El secretario de Deportes recibió a la atleta salteña, Luciana Rinaldi, flamante campeona Argentina de Body Fitness en la categoría Máster NPC.

Luciana Reinaldi se consagró campeona de Body Fitness

Luciana Reinaldi se consagró campeona de Body Fitness

Luciana Reinaldi comenzó su camino en el fisicoculturismo hace 5 años, cuando decidió involucrarse en el exigente mundo que propone esta disciplina. Con 45 años y una historia de superación constante, logró coronarse campeona nacional de Body Fitness en la categoría Máster NPC.

El secretario de Deportes, Marcelo Córdova, recibió a la atleta salteña para dialogar sobre la preparación para esta competencia nacional y las competencias futuras. Al respecto, Reinaldi expresó que se siente “feliz por el objetivo logrado” agregando que ya comenzó con la preparación para lo que será el sudamericano a realizarse en abril próximo.

Por su parte, el funcionario destacó a Luciana como un ejemplo de superación personal, “Son estos ejemplos de vida los que nos transforman, demostrado que el progreso personal y la fuerza son enseñanzas  fundamentales para llevar a cabo grandes sueños”, indicó Córdova.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés