Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Últimos días para la presentación de proyectos de Manejo y Conservación de Bosques Nativos

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 23/01/2023 10:07

La Secretaría de Ambiente recibirá solicitudes de financiamiento de planes y proyectos de Manejo y Conservación de Bosques Nativos, en el marco de la Ley Nº26.331, hasta el 31 de enero.

Últimos días para la presentación de proyectos de Manejo y Conservación de Bosques Nativos

Foto ilustrativa.

Mediante la Disposición 51/22 de la Dirección General de Planificación Territorial se prorrogó la convocatoria correspondiente al año 2022 para la presentación de proyectos de Formulación e Implementación de Planes de Manejo y/o Conservación de Bosques Nativos y Plan Operativo Anual, en el marco de la Ley de Bosques Nº26.331.

La norma establece recursos económicos para la protección ambiental, el enriquecimiento, restauración, conservación y manejo sostenible de los bosques nativos y de los servicios ambientales que estos brindan a la sociedad.

La Dirección General de Planificación Territorial recibirá las iniciativas hasta el 31 de enero de 2023. Superadas las etapas de evaluación, los proyectos presentados serán financiados a través del Fondo Nacional para el Enriquecimiento y Conservación de los Bosques Nativos cuyo aporte es no reintegrable.

Para consultas y/o solicitud de requisitos o formularios, está habilitado el correo proyectobosquesnativos@gmail.com o los teléfonos 4216764- 4214187 (int. 54)

De manera presencial en Santiago del Estero 2245 block B, piso 2, oficina 18, Salta Capital.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés