Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Los Reyes Magos pasaron por merenderos de la capital

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 03/01/2020 12:00

Con motivo de la festividad de Reyes Magos, funcionarios de la secretaría de Deportes y deportistas aparecieron en escena con los trajes de Melchor, Gaspar y Baltasar en distintos merenderos de la capital, donde entregaron juguetes, zapatillas, mochilas, libros, ropa deportiva entre otros elementos.

Los Reyes Magos pasaron por merenderos de la capital

El secretario de Deportes Marcelo Córdova visitó merenderos de La Capital

La Campaña solidaria Reyes Magos por los Merenderos se desarrolló esta mañana en la ciudad, junto al secretario de Deportes, Marcelo Cordova, los Subsecretarios de Deporte Social y Competitivo,  Inés Bennassar y Federico Abud,  parte del personal de la secretaría de Deportes y deportistas destacados, visitaron  quince merenderos de la capital, donde los Reyes Magos entregaron juguetes, calzados, mochilas, ropa deportiva, libros, entre otros regalos.

Cordova se refirió a la campaña organizada por la festividad de los Reyes Magos y destacó que "es una satisfacción llenar el alma de estos chicos y con la unión de todos, sembrar  semillas para el futuro. Con esta campaña queríamos sacar una sonrisa a los niños para que no se pierda esa ilusión de recibir un regalo, pero también el cariño”.

Por su parte, la Subsecretaria de Deporte Social, Inés Bennassar manifestó  que "se logró recaudar una gran cantidad de juguetes y calzados nuevos porque queríamos llevar alegría. Vamos a seguir  promoviendo estas acciones para llegar a la sociedad  y en esta oportunidad mantener el sueño de los niños”. También resaltó “jugamos, bailamos, fue un acercamiento muy grande a los merenderos y sobre todo la presencia de los deportistas con el fin de inspirar  e  incluir  a los niños en la actividad física”.

También participó la Triatleta Delfina Álvarez quien jugó a la pelota e incentivó a los niños a practicar deportes. De la misma manera estuvieron presente y colaboraron con golosinas y leche, los pilotos de automovilismo de SM comunicaciones, Esteban y Santiago Cistola; Pablo, Mateo y Joaquín Vuyovich; Jeremías Olmedo; Ignacio y Thiago Anselmino y la periodista Soledad Moyano.  

Fueron visitados los merenderos  San Cayetano, Corazoncito Feliz, Berta Condori, Academia Raíces de mi Tierra, San Francisco, Ángeles de Gauchito Gil, Mamis en Acción, Norte Grande, Dulce Esperanza, Madres Unidas, Alto La Viña, Jesús Te Ama, Casa de Dios, Juntos por los Más Pequeños y Mi Estrella Predilecta.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés