Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Los Parques Urbanos recibieron el reconocimiento a la excelencia en Gestión de Calidad

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Parques Urbanos 16/12/2021 14:24

Los equipos de los parques participaron en las capacitaciones sobre Sensibilización en Calidad y Plan de Calidad; por las mejoras desplegadas y los esfuerzos comprometidos recibieron un reconocimiento ya que los parques, según elIndicador de Gestión de Calidad, se ubicaron entre las 10 mejores organizaciones

Los Parques Urbanos recibieron el reconocimiento a la excelencia en Gestión de Calidad

Los Parques Urbanos recibieron el reconocimiento a la excelencia en Gestión de Calidad

Los Parques de La Familia y del Bicentenario continuamente realizan acciones de formación para cumplir los objetivos de hacer de los Parques Urbanos, del Ministerio de Turismo y Deportes, lugares de aprendizaje y recreación con el eje puesto en los usuarios en un contexto de preservación y conservación del medio ambiente.

Eleonora Gallardo, Administradora de los Parques, señaló la importancia de que el Plan de Calidad sea guía de las acciones y que los equipos trabajen de manera articulada y comprometida generando ideas que amplíen la oferta de actividades para lograrlo.

En este marco, los parques se distinguieron en las capacitaciones sobre Sensibilización en Calidad y Plan de Calidad Res. 476D/20, organizadas por la Dirección General de Calidad de los Servicios, dependiente de la Subsecretaría de Estado Abierto.

La excelencia en Gestión de Calidad De la Unidad Coordinadora de los Parques Urbanos recibió el reconocimiento honorífico y oficial por las mejoras desplegadas y los esfuerzos comprometidos al ubicarse entre las 10 mejores organizaciones conforme al Indicador de Gestión de Calidad; en el mismo sentido, fue distinguido el Equipo de Calidad de la Unidad Coordinadora.

El Programa de capacitación se busca la mejora continua de la calidad de servicio que brinda la Administración Pública.Fomentar herramientas que permitan alcanzar un desarrollo eficiente y eficaz en la gestión.La capacitación estuvo a cargo del director General de Calidad Enrique Aguirre y disertaron el Mg Gabriel Perea García, y la Técnica en Gestión de Calidad Celeste Santos.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés