Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

“Los espacios verdes son un lugar de encuentro”, dijo Sáenz al inaugurar una nueva plaza en La Viña

Gobernación Noticias de Salta Obras 16/07/2021 09:10

La Provincia, a través de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas, invirtió más de $4 millones para la construcción de la plaza en barrio El Milagro que tiene una hectárea y media de dimensión y cuenta con diversos espacios para la recreación.

“Los espacios verdes son un lugar de encuentro”, dijo Sáenz al inaugurar una nueva plaza en La Viña

Sáenz inauguró en La Viña una nueva plaza que fue construida por la Provincia

El gobernador Gustavo Sáenz inauguró en La Viña una nueva plaza que fue construida por la Provincia a través de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas, en el marco del acompañamiento a los municipios del interior.

“Hoy inauguramos esta plaza que para muchos que tienen la posibilidad de tener estos espacios, tal vez no signifique mucho, pero que es fundamental para quienes no tenían la posibilidad de que sus hijos tengan un lugar para jugar, para que se junten los abuelos y los jóvenes”, dijo Sáenz.

En este sentido, valoró la construcción y recuperación de espacios públicos porque “los espacios verdes son el lugar de encuentro de las familias, de los amigos, de los más pequeños”, indicó el Gobernador. Al respecto señaló que en toda la provincia se trabaja a través de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación.

La nueva plaza tiene una hectárea y media y consta de diversos espacios para la recreación. Tuvo un presupuesto superior a los $4 millones.

Sáenz indicó que el Gobierno trabaja permanentemente “en la dignificación de los viñenses” y recordó que se dotó a la localidad de un nuevo cajero automático que funciona en la plaza principal, otorgando un servicio que antes no se tenía.

“Gas natural, espacios verdes e iluminación son pequeñas obras que la Provincia está haciendo con un sistema federal para beneficiar a cada pueblo de Salta”, manifestó el Gobernador.

Por último, convocó al trabajo en equipo entre “municipios, Provincia y Nación porque cuando se gobierna se dejan de lado las banderías políticas y se piensa en todos los salteños".

Acompañaron la intendenta de La Viña, Elizabeth Sánchez; el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur; funcionarios del municipio, vecinos, entre otros.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés