Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Los empleados estatales compiten en Voleibol, Fútbol 5 y Fútbol 11

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Deportes 07/09/2022 18:30

El torneo se desarrolla en los predios del Club de los Empleados de la Gobernación, ubicado en Grand Bourg. Funcionarios también participan de los eventos.

Los empleados estatales compiten en Voleibol, Fútbol 5 y Fútbol 11

Fútbol 5 Femenino del Torneo de Empleados de la Gobernación.

Organizado por el Club de la Gobernación, se esta lleva a cabo el torneo de Fútbol y Voleibol “Sergio Vega” destinado para los empleados estatales. 

En el predio del club se disputa el torneo de Fútbol 11 para los hombres los días martes y jueves. En tanto que lunes y miércoles se juega fútbol 5 y Voleibol para las mujeres, respectivamente.

Luis Toconas organizador del evento resaltó el interés y las ganas por parte de los participantes de juntarse con sus pares de las distintas dependencias para realizar una jornada de esparcimiento y de recreación.

Además destacó la predisposición tanto de empleados como de funcionarios de la Administración Pública Central en juntarse a disfrutar de una jornada deportiva. 

Por los feriados y las festividades del Señor y la Virgen de Milagro el torneo continuará la semana siguiente al homenaje a los santos patronos.

Los resultados

Estos son algunos de los resultados que se llevan registrados tras la disputa de las primera cuatro fechas.


Fútbol 11 
Hombres: Primera Fecha, Ministerio de Salud 0 – Guardia Casa de Gobierno 2, Gobernación 3 – Registro Civil 1, Ministerio de Infraestructura 0 – Agencia de Contención 2, Ministerio de La Producción 4 – Ministerio de Educación 0 y Coordinación 1 – Camara de Diputados.

Segunda fecha, Ministerio de Salud 1 – Gobernación 1, Ministerio de Infraestructura 0 – Guardia Casa de Gobierno 1, Ministerio de La Producción 1 – Registro Civil 1, Coordinación 1 – Agencia de Contención 1, Informática 1 – Ministerio de Educación 2.

Tercera Fecha, Producción 2 – Gobernación 0, Informática 3 – Registro Civil 1, Diputados 1 – Agencia de Contención, Salud 1 – Infraestructura 0. Pendiente Coordinación – Guardia de Casa de Gobierno.
Cuarta Fecha, Informática 2 – Gobernación 1, Salud 2 – Producción 0.
 

Fútbol 5 Femenino  

Primera fecha, Ministerio de Salud 2 – Guardia Casa de Gobierno 0, Gobernación 5 – Registro Civil 1, Ministerio de Infraestructura 0 – Agencia de Contención 4, Ministerio de La Producción 1 – Ministerio de Educación 0.

Segunda fecha, Ministerio de Salud 0 – Gobernación 1, Ministerio de Infraestructura 1 – Guardia Casa de Gobierno 0, Ministerio de La Producción 3 – Registro Civil 0, Gobierno 0 – Agencia de Contención 1.

Tercera Fecha, Infraestructura 0 – Gobernación 5, Producción 1 – Salud 0.

Voleibol Femenino

Primera Fecha, Registro Civil 2 – Infraestructura 0, Guardia Casa de Gobierno 2 – Gobierno 0. 

Segunda Fecha, Registro Civil 2 – Gobernación 0, Educación 2 – Guardia Cas de Gobierno 0, Gobierno 0 - Infraestructura 2.

Tercera Fecha, Gobierno 0 – Gobernación 2, Registro Civil 2 – Educación 1, Infraestructura 2 – Guardia Casa de Gobierno 0. 
 


Video Relacionado



Fuente: Los empleados estatales compiten en Voleibol, Fútbol 5 y Fútbol 11

Avisos de Interés