Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Los chicos de la colonia de vacaciones tendrán su festejo de carnaval

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 02/02/2024 00:26

Hoy se realizará una jornada de juegos con lanza nieves, agua y témperas para festejar la llegada del carnaval. La convocatoria es en el Legado Güemes a las 11.30 para los niños del turno mañana y a las 17 para los del turno tarde.

Los chicos de la colonia de vacaciones tendrán su festejo de carnaval

Colonia de Vacaciones.

Las niñas y niños de la colonia de vacaciones de la Secretaría de Deportes tendrán, este viernes 2 de febrero, su festejo de carnaval, en ambos turnos, en el predio del Legado Güemes, Entre Ríos 1550. Habrá juegos recreativos, postas y premios para los diferentes grupos de la colonia, que estarán separados por edades. Posteriormente se realizará el festejo del carnaval con lanza nieves, agua y témperas, rememorando el carnaval de antaño.

Al respecto el director de Deporte Social Sergio Oliver Calvet destacó "es muy importante el acompañamiento de los familiares en las actividades que realizamos los días viernes como así también el gran desempeño de los profesores especializados en la motivación e integración de los niños y niñas, personas con discapacidad y adultos mayores que asisten a la Colonia Salta Deportes 2024".

La jornada dedicada al carnaval forma parte de las diversas actividades que propone la colonia de vacaciones para el esparcimiento y diversión de todos sus integrantes. Actualmente concurren 740 niños entre los dos turnos y también participan adultos mayores y personas con discapacidad. El cierre de la colonia 2024 está previsto para el próximo 8 de febrero.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés