Los centros vecinales de la zona sudeste fueron informados sobre el Plan de Regularización
Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 14/08/2014 11:15El ministro Sylvester, junto a funcionarios de su gabinete, visitó los barrios de la zona sudeste de la ciudad con el objetivo de informar sobre el Plan de Regularización para Centros Vecinales, que lleva adelante el Gobierno provincial.
El ministro de Gobierno, Eduardo Sylvester, junto a miembros de su gabinete, recorrieron los centros vecinales de los barrios Calchaquí I, 26 de Marzo, Finca Independencia, 2 de Abril y Santa Clara, con el fin de reunirse con los miembros de las instituciones e interiorizarlos sobre el Plan de Regularización lanzado por el Gobierno.
En todas las reuniones, en la que participaron vecinos de la zona, el ministro Sylvester explicó los alcances y objetivos de esta medida de optimización administrativa impulsada por el Gobierno provincial y dijo que “está en nosotros facilitar y ayudarlos a que cumplan con su tarea, mejorar la vida diaria de los barrios y las actividades cotidianas de cada uno de ustedes”.
Asimismo, el funcionario instó a los vecinos a participar en la gestión de los proyectos e iniciativas barriales, “porque de esa manera se fortalece la sociedad y se fomenta el intercambio entre ellos”.
Finalmente el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Guzmán Cieri, les explicó que “una vez reordenado el centro vecinal, hay programas nacionales y provinciales de fortalecimiento que se podrán poner en marcha, con amplios beneficios para cada barrio”.
Acompañaron al ministro Sylvester, el secretario de Gobierno, Néstor Ruiz de los Llanos; la secretaria de Participación Ciudadana, Clelia Ávalos; el director de Personería Jurídica, Gastón Paz.
Fuente: