Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Los “Cebo 5” disfrutaron de un nuevo encuentro recreativo en el Estadio Martearena

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 10/06/2021 11:50

El histórico programa “Cebollitas” continúa desarrollando sus actividades en modalidad fútbol 5. Los equipos participaron de una jornada de competencia y camaradería en las canchas auxiliares del estado.

Los “Cebo 5” disfrutaron de un nuevo encuentro recreativo en el Estadio Martearena

Los “Cebo 5” disfrutaron de un nuevo encuentro recreativo en el Estadio Martearena

Las categorías 2011 y 2012 de “Cebo 5” participaron de una nueva edición de estos encuentros deportivos. Las actividades que forman parte del histórico programa deportivo infantil “Cebollitas” se desarrollaron en las canchas auxiliares del estadio Padre Ernesto Martearena.

La subsecretaria de Deportes, Ines Bennassar acompañó a los niños y niñas que participaron de los partidos. “Estamos muy contentos de ver nuevamente a los chicos y chicas jugar, el deporte transmite valores sociales muy importantes además de ser una gran herramienta para el desarrollo de los chicos a nivel físico y cognitivo”, manifestó la funcionaria.

Asimismo, agradeció a Agustín Copa, director de Árbitros de la Liga Salteña de Fútbol por la colaboración de los aspirantes a árbitros que dirigieron los encuentros.

La actividad se realizó de acuerdo a las medidas sanitarias establecidas para los espacios seguros y estuvieron coordinadas por el personal de la Secretaría de Deportes


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés