Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Lo mejor del beach handball en Salta

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 04/08/2022 19:22

Se realizará mañana un campus de especialización en avenida Entre Ríos 1550, sede de la Secretaría de Deportes.

Lo mejor del beach handball en Salta

Lo mejor del beach handball en Salta

Disertantes y especialistas brindarán su experiencia mañana a las 9 horas en el marco de las jornadas de capacitación “Lo mejor del Handball en Salta” en un encuentro que se realizará en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1550.

Estarán presentes la directora técnica del seleccionado argentino Leticia Brunati, Soledad Vignioini, árbitro COSCABAL y el coordinador Nacional de Beach Juan de Arma.

La subsecretaria de Deportes Romina Arroyo hará entrega de reconocimientos a los disertantes por brindar las capacitaciones correspondientes al beach que ha crecido en los últimos tiempos. Avanzamos  "con las capacitaciones para las distintas disciplinas del deporte de nuestra provincia y estas jornadas fortalecen el conocimiento de jugadores, árbitros y entrenadores de esta disciplina”, señaló.

“Seguimos trabajando arduamente en cada rincón de la provincia como nos encomendó nuestro gobernador Gustavo Saenz con el objetivo de mejorar nuestro deporte día a día”, afirmó Arroyo.

Las capacitaciones estarán destinadas a jugadores, entrenadores, árbitros y público en general dividiendo las mismas en teórico y práctica de Campus Beach en donde se harán diferentes actividades. Se otorgarán certificados avalados por la Confederación Argentina de Handball y de la Asociación Salteña de Handball.

La jornada continuará el viernes de 15 a 18 horas en el colegio Magnus (España 1650) mientras que el sábado se desarrollarán las actividades en el Campus Beach del Complejo Municipal de San Lorenzo y el domingo culminará en la cancha de Beach de la Secretaría de Deportes en el Delmi.

Cabe destacar que el organismo provincial realizará un reconocimiento a los disertantes de las jornadas de capacitación.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés