Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Limpieza y mantenimiento de predios de Aguas del Norte

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 13/04/2023 09:29

Personal de la Compañía trabajó en el pozo Castañares N°1 de zona norte de la ciudad de Salta. Se realizaron tareas de limpieza y desinfección. También se retiró una puerta en mal estado y se revocaron paredes.

Limpieza y mantenimiento de predios de Aguas del Norte

Personal de la Compañía trabajó en el pozo Castañares N°1 de zona norte de la ciudad de Salta

Personal de Aguas del Norte realizó diversos trabajos en el marco del plan de mejora y mantenimiento de predios de la Compañía.

En la oportunidad se trabajó en el pozo N°1 de Castañares, en la zona norte de la ciudad de Salta. Las tareas consistieron en el retiro de una puerta en mal estado y limpieza y desinfección de la garita. También se levantó una pared con revoque.

Las tareas contaron con la presencia de personal policial de la Comisaría de Castañares, que realizó el despeje de algunas personas que se encontraban en el lugar y que solían ingresar al predio de manera ilegal.

Centro de Convenciones

Otra cuadrilla de operarios de Aguas del Norte trabajó en el predio del Centro de Convenciones de Limache, previo al inicio de la nueva edición de la feria de emprendedores Potencia 2023.

En el lugar se realizaron tareas de mantenimiento y reparación de hidrantes, un procedimiento que se ejecuta como medida de seguridad y prevención ante la realización del evento.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés