Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Licitaron la ampliación y refacción de la escuela Monseñor Francisco de Capiazuti

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 31/01/2023 08:00

Se trata de una obra que se concretará con una inversión nacional superior a los 152 millones de pesos y beneficiará a unos 280 niños que residen en el paraje del municipio de Aguaray.

Licitaron la ampliación y refacción de la escuela Monseñor Francisco de Capiazuti

Licitación.

Este lunes el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, participó de la licitación de la obra de ampliación y refacción integral de la escuela N° 4242 Monseñor Francisco de la Cruz Muguerza, ubicada en la localidad de Capiazuti, Aguaray.

A través de este proyecto de la Unidad de Gestión y Coordinación de Proyectos Especiales –UCEPE-, que se concretará con una inversión de $152.502.546,57, ampliarán y modificarán la escuela primaria y el nivel inicial del establecimiento.

Se prevé la construcción de 2 nuevas aulas, un SUM, grupo sanitario para alumnos, alumnas y personas con discapacidad. Además, una cocina con fogón, patio de formación y otros espacios.

También refaccionarán parte de la construcción existente, haciendo foco en aulas y galería y edificarán la nueva dirección, un área de administración, sala de profesores y biblioteca.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés