Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Legisladores se interiorizaron sobre los proyectos de Aguas del Norte para la optimización del servicio

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 06/02/2023 10:54

El presidente de la empresa, Ignacio Jarsún, recibió a Omar Exeni, Germán Rallé y Gustavo Pantaleón, diputados por los departamentos Capital, General Güemes y La Caldera, quienes plantearon situaciones vinculadas a la prestación del servicio.

Legisladores se interiorizaron sobre los proyectos de Aguas del Norte para la optimización del servicio

Reunión de legisladores con Jarsún

Legisladores provinciales participaron en los últimos días de una reunión con el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, en el marco de las rondas de diálogo con autoridades de Capital y el interior provincial que viene realizando el titular de la Compañía.

Los encuentros se realizaron con Omar Exeni, diputado por Capital; Germán Ralle, por General Güemes y Gustavo Pantaleón, diputado por La Caldera. Los tres expusieron sus inquietudes y propuestas sobre el servicio que se brinda en sus departamentos.

A lo largo del encuentro, Jarsún les brindó información sobre las obras y proyectos que viene ejecutando la empresa con el fin de optimizar el servicio de agua y saneamiento. Muchas de las obras ya están en ejecución, otras finalizadas y se proyectan otras.

Con el diputado Rallé evaluaron la obra de la planta potabilizadora de Campo Santo, una esperada obra para el departamento que el legislador viene impulsando desde 2016 y que se activó en la actual gestión de Gobierno.

Destacaron que si bien la obra tuvo algunas demoras por cuestiones técnicas, en las últimas semanas se resolvieron y se reactivarán los trabajos para concluir la obra en los próximos meses.

Los diputados destacaron la posibilidad de intercambiar información e ideas con el propósito de llevar soluciones a los vecinos. Y también la apertura al diálogo con diferentes autoridades de las distintas localidades de la provincia, lo que representa un claro sentido federal en la búsqueda de mejoras del servicio.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés