Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Las Mesadas ya tiene puesto sanitario

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 24/10/2022 14:43

El establecimiento, localizado en el municipio de Campo Quijano, cuenta con sala de espera, consultorio, enfermería, depósito y viviendas para personal.

La Secretaría de Obras Públicas informa que finalizó la construcción del puesto sanitario de Las Mesadas, paraje localizado en el municipio de Campo Quijano. La Provincia realizó una inversión de $8.6 millones.

El establecimiento cuenta con sala de espera, consultorio, enfermería con baño, depósito general y baño público. Además tiene una vivienda para personal médico, con dormitorio, baño, cocina comedor, lavadero y tender.

En la última etapa de terminación, se ejecutó una viga resistente y losa para el acceso, colocación de aislación en cubiertas, tareas de revoque interior y exterior, cielorrasos, pintura, contrapiso, piso mosaico granítico, revestimientos cerámicos y carpintería, entre otras labores.

Además, se efectuaron las instalaciones eléctricas y sanitarias correspondientes. También se concretó la instalación de gas envasado, paneles solares, un termotanque de 120 litros y artefactos de iluminación.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés