Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Las familias podrán disfrutar de los Parques Urbanos el fin de semana largo

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 16/06/2022 10:56

Los parques permanecerán abiertos de 7 a 22 hs Las clases de actividades físicas se retomarán el martes 21. Las nuevas atracciones del Parque del Bicentenario se podrán disfrutar todo el fin de semana, el carrusel de 15 a 19.30 hs y el tren de 9 a 11 y de 15.30 a 17.30 hs.

Las familias podrán disfrutar de los Parques Urbanos el fin de semana largo

Tren.

Los parques del Bicentenario y de la Familia permanecerán abiertos en su horario habitual de 7 a 22 hs durante el fin de semana largo, las clases de actividades físicas no se realizarán el viernes 17 y el lunes 20, se retomarán el martes 21 en los horarios establecidos.

Cabe destacar que en el Parque del Bicentenario, el carrusel funcionará desde este viernes hasta el lunes en el horario de 15 a 19.30; se recuerda que la entrada tienen un costo de $80 por persona a partir de los 5 años; en tanto jubilados y personas con discapacidad no abonan el boleto; además, por ser el mes de inauguración se estableció una promoción por la cual paga 1 y disfrutan 2.

Por su parte al Tren - servicio sin cargo -  se podrá acceder el fin de semana largo de 9 a 11 y de 15.30 a 17.30 hs. El tren funciona a energía solar y recorre un circuito del parque especialmente determinado.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés