Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Las empresas sociales textiles confeccionaron más de 19 mil camisetas para el Torneo Cebollitas

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 07/09/2014 09:00

Doce empresas textiles sociales trabajaron en la confección de los 1.200 juegos que contienen 15 camisetas de jugadores y una de arquero. El pedido se realizó a partir de la articulación entre los Ministerios de Trabajo y Derechos Humanos.

Las empresas sociales textiles confeccionaron más de 19 mil camisetas para el Torneo Cebollitas

Trabajadoras de empresas textiles.


Los trabajadores de 12 empresas sociales textiles de la provincia confeccionaron la totalidad de las camisetas que usarán los chicos participantes de la 18º edición del Campeonato de fútbol infantil Cebollitas, que se inaugura mañana en el estadio Delmi.

Tras la articulación entre el Ministerio de Trabajo y el de Derechos Humanos, se realizó la producción de 1.200 juegos de camisetas de fútbol, conteniendo 15 para los jugadores y una para el arquero.

De esta manera, cada niño participante del torneo tendrá su camiseta, ya que se confeccionaron 19.200 remeras, en talles de 6 a 14 años, teniendo en cuenta que el campeonato tiene anualmente 1200 equipos en toda la provincia.

Tanto la compra de materiales como la logística de confección y entrega, fue realizada por cada empresa social textil con la supervisión de la Secretaría de Economía Social y Empleo del Ministerio de Trabajo.

Participaron las textiles de Tartagal, Urundel, las dos de Hipólito Yrigoyen, Metán, El Quebrachal, Cerrillos, Guachipas, Textil Telar San Antonio de los Cobres, Vaqueros, Textil Sur de Capital y la de Orán.
 
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés