Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Las cuestiones de familia son los temas más recurrentes en mediación

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Justicia 13/07/2022 15:02

Cuidado personal, derecho de comunicación y cuota alimentaria son las cuestiones más tratadas en los centros de mediación comunitarios de General Mosconi, Tartagal, Aguaray.

Las cuestiones de familia son los temas más recurrentes en mediación

Inspección en centros de Mediación.

La directora General de Mediación, Victoria Fossati, encabezó la inspección que se realizó en los Centros Comunitarios de Mediación de General Mosconi, Tartagal, Aguaray. Al respecto informó que acercar la justicia al ciudadano, a través de un servicio de calidad y buen funcionamiento, es la misión de los centros comunitarios de mediación, razón por la cual destacó, “el objetivo de las visita fue corroborar si brindan un adecuado servicio en cada mediación”.

Así lo informaron desde la Dirección General de Mediación de la Secretaría de Justicia en el marco de las continuas inspecciones y verificación del correcto funcionamiento de los Centros Comunitarios de mediación.

El resultado de la fiscalización fue calificado como altamente positivo ya que cada centro de mediación está desarrollando una tarea coordinada con el municipio y con una concurrencia alta de vecinos.

Días y horarios de atención

El Centro Comunitario de Mediación de Aguaray, atiende en el Centro Integrador Comunitario de Villa Sagrada, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00.

El Centro Comunitario de Mediación de Tartagal atiende de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00, en Avda. Mosconi 1461 Segundo Piso, Poder Judicial de Tartagal.

Mientras que el Centro Comunitario de Mediación de Gral Mosconi, atiende los días martes, miércoles y jueves de 15:30 a 19:00, en Avda. Fray Mamerto Esquiú 57.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés