Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Las boletas de pago del IPV se pueden imprimir en www.ipvsalta.gov.ar

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 11/04/2020 09:10

El organismo provincial hizo el recordatorio por la emergencia sociosanitaria por el coronavirus y la imposibilidad de concurrir a las oficinas a realizar el trámite.

Las boletas de pago del IPV se pueden imprimir en www.ipvsalta.gov.ar

Las boletas de pago del IPV se pueden imprimir en www.ipvsalta.gov.ar

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa a los adjudicatarios que pueden imprimir las boletas de pago correspondiente a abril de la web del organismo www.ipvsalta.gov.ar. 

Los adjudicatarios pueden abonar la cuota por medio de la boleta de luz y la opción virtual Pago Mis Cuentas. Además, para los adheridos al débito automático no habrá ninguna modificación.

Para imprimir la boleta de abril, se debe ingresar a: www.ipvsalta.gov.ar , posicionar el cursor en “servicios”, luego “impresión boletas”, opción “imprimir boleta IPV”, introducir número de cuenta y confirmar operación. Hasta la fecha de cumplimento de la cuarentena, las alternativas detalladas anteriormente son las únicas disponibles para el pago de cuotas.

En la misma web se encuentra publicado los requisitos tanto de inscripción como para la actualización de la ficha, que lo se podrá realizar una vez que se retome la actividad con normalidad.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés