Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Las áreas de Cultura, Turismo y Deportes se integraron a la transición

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 22/11/2019 20:00

Se realizó una nueva reunión entre los equipos de la administración actual y los del próximo gobierno. Esta tarde trabajaron las áreas de Cultura, Turismo y Deportes en una reunión encabezada por el Jefe de Gabinete Baltasar Saravia.

Las áreas de Cultura, Turismo y Deportes se integraron a la transición

Las áreas de Cultura, Turismo y Deportes se integraron a la transición

El proceso de transición entre la administración de Juan Manuel Urtubey y del gobernador electo Gustavo Saénz continuó hoy con el encuentro de los equipos de Cultura, Turismo y Deportes.

Encabezada por el jefe de Gabinete Baltasar Saravia, en la reunión participó el ministro Juan Manuel Lavallen. Por parte del gobierno entrante estuvo Mario Peña (h).

En la oportunidad trataron temas vinculados con los resultados de la gestión en las áreas de cultura, turismo y deportes. Se compartió información acerca de los puntos más importantes para el funcionamiento operativo de los próximos meses, analizando también temas referidos a las Sociedades del Estado vinculadas con este Ministerio, evaluando además aspectos de los Parques Urbanos.

En el equipo provincial también estuvieron el secretario de Deportes, Sergio Plaza, el secretario de Cultura Sergio Bravo, el secretario de Facilitación Turística Ignacio Crotto y el coordinador general de Cultura, Santiago Suñer.

El encuentro de hoy fue el sexto del proceso de transición iniciado por Urtubey y Sáenz.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés