Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Lanzaron nueva edición del Festival del Poncho, Doma y Folclore

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 20/01/2020 08:45

Presentaron la variada cartelera de artistas que participarán el 24 y 25 de este mes en la localidad de Molinos.

Lanzaron nueva edición del Festival del Poncho, Doma y Folclore

Lanzaron nueva edición del Festival del Poncho, Doma y Folclore

Como parte del calendario turístico y cultural para el verano en Salta, se presentó oficialmente la trigésima séptima edición del Festival del Poncho, Doma y Folclore que se realizará en el Predio Municipal de Molinos, localidad ubicada en el corazón de los Valles Calchaquíes.

El intendente de ese municipio, Walter Chocobar presentó la variada cartelera de artistas que participarán este viernes 24 y sábado 25 de enero, de uno de los encuentros más tradicionales de Salta, entre los que se destacan Jorge Rojas, Ahyre, Los Nombradores del Alba, Guitarreros, Los 4 de Córdoba, Chirettes, entre otros.

Es organizado por la Municipalidad de Molinos y fue declarado de interés turístico por el Gobierno de la Provincia. Las entradas anticipadas podrán ser adquiridas en Radio 10, Alvarado 537 de esta ciudad y en el predio del festival, los mismos días de su realización.

El jefe comunal agradeció el apoyo de la Dirección Provincial de Vialidad que realizará trabajos de prevención en la ruta hacia Molinos, ante eventuales lluvias y anegamientos, como así también, el operativo de Seguridad Vial de la Policía para prevenir incidentes de tránsito.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés