Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Viña presentó su propuesta de humor y canto para disfrutar en familia

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 05/02/2020 12:00

El domingo 9 de febrero, a partir de las 11, se realizará la 18º edición del Festival de Humor y Canto en el Complejo Municipal de La Viña.

La Viña presentó esta mañana una nueva edición del tradicional Festival de Humor y Canto en un acto encabezado por la subsecretaria de Desarrollo y Competitividad Turística de la Provincia, Sofia Sierra y el secretario de Cultura, Turismo y Deportes de La Viña,  Ramón González.

“Estamos muy contentos de acompañar el lanzamiento de este festival que se suma a la variada oferta que tiene para ofrecer la localidad de La Viña. Desde el Gobierno de la Provincia los vamos a acompañar para que puedan desarrollar todo el potencial turístico que tiene y con ello generar nuevas oportunidades de trabajo”, manifestó Sierra.

Por su parte González expresó que “el domingo esperamos recibir, como todos los años, a salteños y turistas para que vengan a disfrutar con sus familias y amigos de nuestra gastronomía, nuestros paisajes y por supuesto del humor y canto”.

El festival, declarado de interés turístico por el Gobierno de la Provincia, se desarrollará el próximo domingo 9 de febrero desde las 11 en el Complejo Municipal de La Viña donde se podrá disfrutar de una destacada cartelera de artistas como Franco Barrionuevo, Lázaro Caballero, Gaby Morales, Payaso Acuarela, Willy Campero, Sauzales y muchos más.

En la presentación, donde también participaron algunos artistas que integran la cartelera del festival, se informó que la entrada anticipada se podrá adquirir en la Secretaría de Turismo de Salta, sita en Buenos Aires 93.

La Viña presentó su propuesta de humor y canto para disfrutar en familia

Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés