Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Usina festeja las infancias con un recital virtual de Juanetes

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultos 14/08/2020 07:20

Se podrá disfrutar de forma gratuita por el canal oficial de YouTube de la Usina Cultural, pero esta vez en el horario especial de las 19 hs.

La Usina festeja las infancias con un recital virtual de Juanetes

La Usina festeja las infancias con un recital virtual de Juanetes .

Con motivo de celebrarse el Día de las Infancias este fin de semana, el ciclo Recitales en la Usina de este sábado tendrá como invitada a la banda de rock infantil “Juanetes”.

Como siempre, se podrá disfrutar de forma gratuita por el canal oficial de YouTube de la Usina Cultural, pero esta vez en el horario especial de las 19 hs.

Juanetes, es una banda salteña de música para niñas, niños y toda la familia. Nacidos en el 2012, Juanetes ofrece un espectáculo dirigido principalmente a los infantes, pero llega al público de todas las edades por su frescura, ritmo y humor.

Integrada por Sebastián Aciar en voz y animación,Eugenio Escudero en guitarra y coros,Emiliano Alauie en guitarra, Alejandro Rodríguez en batería y Diego Maita L. en bajo, viajan por distintos géneros como el rock, pop, cumbia, reggaetón entre otros, y conjugando el repertorio con juegos musicales que invitan a participar y reír.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés