Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Usina Cultural vivirá el 8º Tango Salta Festival este viernes 3 de febrero

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 02/02/2023 13:29

A partir de las 10 en el Salón de Usos Múltiples de la Usina se realizará la apertura del festival que ofrecerá tres jornadas intensas para los amantes del ritmo 2x4 en diferentes espacios culturales de la Ciudad de Salta.

La Usina Cultural vivirá el 8º Tango Salta Festival este viernes 3 de febrero

Foto ilustrativa.

Este viernes 3 a las 10 en el SUM se llevará a cabo la primera jornada de apertura del “8º Tango Salta Festival”. Quienes asistan podrán disfrutar de la música del Trío Yunta Brava y la voz de Virginia Dubois, además de disponer del salón para una milonga matutina.

La organización es íntegramente local conformada por los bailarines y profesores Soledad Giménez y Horacio López con entrada totalmente libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

Cronograma

Tango Salta Festival continuará los días 4 y 5 de febrero para todos los amantes del ritmo, contará con referentes bailarines y musicalizadores de primer nivel, reconocidos y aclamados nacional y mundialmente quienes brindarán talleres y exhibiciones; el evento convoca además a aficionados “milongueros” de toda la provincia, del país y del mundo que participarán de tres noches milonga.

Las noches de milonga se llevarán a cabo en el salón principal de la Sociedad  Española (Balcarce 673) donde además se realizarán las exhibiciones de los maestros invitados y un campeonato de tango categoría Pista y Escenario.

Algunas actividades son gratuitas y otras presentan un arancel accesible. Para consultas llamar al 387 4099043 o comunicarte al correo electrónico tangosaltafest@hotmail.com

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés