Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La UpaTecO presentará la Tecnicatura en Desarrollo de Software

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta UpaTecO 20/09/2022 05:56

Se trata de la primera cohorte de la Tecnicatura en Desarrollo de Software, en el marco de la oferta académica que desarrolló la Universidad Provincial, vinculada a la industria de la Economía del Conocimiento.

La UpaTecO presentará la Tecnicatura en Desarrollo de Software

Foto ilustrativa.

La Universidad Provincial de la Administración, Tecnologías y Oficios, presentará este martes la Tecnicatura en Desarrollo de Software, a partir de las 9:30 en la Usina Cultural. En la oportunidad estarán presentes autoridades de la Universidad, funcionarios del Gobierno Provincial, como así también alumnos y alumnas ingresantes.

Se trata de la primera cohorte de la Tecnicatura en Desarrollo de Software, en el marco de la oferta académica que desarrolló la Universidad Provincial, vinculada al sector de la Economía del Conocimiento.

Esta carrera permitirá analizar, diseñar, desarrollar y validar programas de software, así como también insertarse en equipos de desarrollo de software, en cualquiera de sus fases; requerimientos, análisis, diseño, programación, implementación, validación y mantenimiento.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés