Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La UPATecO entregó certificados del curso de Diseño Gráfico

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta UpaTecO 01/02/2023 09:10

Se trata de chicos y chicas de 13 municipios de la Provincia, que participaron de este curso universitario que se dictó en modalidad virtual. El rector de la Universidad Provincial anunció que este año se dictará la Tecnicatura Universitaria en Marketing Digital.

La UPATecO entregó certificados del curso de Diseño Gráfico

La UPATecO entregó certificados del curso de Diseño Gráfico

El rector de la Universidad Provincial de la Administración Tecnología y Oficios, Carlos Morello encabezó el acto de entrega de certificados a los egresados y egresadas del curso de Diseño gráfico que dictó la UPATecO de agosto a diciembre del 2022.

“Hoy entregamos certificados del curso de Diseño Gráfico que dictamos en modalidad virtual y se sumaron chicos y chicas de 13 municipios de la nuestra Provincia”, dijo Morello.  

Asimismo destacó que “muchos eligieron este curso para potenciar sus emprendimientos. Nos da mucha alegría saber que desde la Universidad Provincial brindamos las herramientas de capacitación para que salteños y salteñas puedan seguir creciendo y teniendo mayores oportunidades”, al tiempo que invitó a los egresados y egresadas a seguir estudiando en la Universidad Provincial, que este año dictará la Tecnicatura Universitaria en Marketing Digital.

Por su parte, Pablo Cansino Neri, uno de los egresados expresó que “estoy muy agradecido con la Universidad Provincial por darnos la oportunidad de capacitarnos de manera gratuita. Con mi familia tenemos un negocio pequeño de diseño e imprenta y los conocimientos que adquirí en el curso me ayudaron muchísimo”.  

Galería de Fotos


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés