Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La UPATecO comenzará hoy a dictar cursos universitarios en Iruya

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta UpaTecO 15/04/2024 05:56

Diseño Gráfico será el primero de una serie de cursos universitarios previstos para ese municipio, en una fuerte visión federal de la UPATecO.

La UPATecO comenzará hoy a dictar cursos universitarios  en Iruya

Cursos universitarios en Iruya

El rector de la Universidad Provincial de la Administración Tecnología y Oficios, Carlos Morello y el intendente de Iruya, Eugenio Herrera, inauguraron la extensión universitaria de la Universidad Provincial, para iniciar con el dictado de una serie de cursos presenciales de formación.

“Desde la UPATecO estamos felices de estar en Iruya porque significa que seguimos creciendo, llevando capacitaciones a toda la provincia, una visión federal del gobernador Sáenz, para igualar oportunidades de formación en su propio entorno”, destacó Morello durante el acto inaugural donde estuvo presente la comunidad de Iruya.

Por su parte Intendente, resaltó la importancia “para toda la comunidad de Iruya, que la Universidad Provincial, esté presente con formación gratuita y de calidad, porque la educación significa progreso para nuestra comunidad”.     

Diseño Gráfico será el primero de una serie de cursos de formación que se dictarán en Iruya. Con cupo completo de inscriptos este curso iniciará  este lunes 15 de abril.  


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés