Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La UPATecO abrió las inscripciones para nuevos programas de formación

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta UpaTecO 26/03/2024 10:26

La Universidad Provincial de la Administración Tecnología y Oficios, abrió las inscripciones para nuevos programas de formación, que darán inicio en abril. Podes inscribirte en upateco.edu.ar.

La UPATecO abrió las inscripciones para nuevos programas de formación

Las clases inician a partir del 8 de abril

La Universidad Provincial presentó nuevos programas de formación para capital y municipios del interior de la Provincia.  Las clases inician a partir del 8 de abril, con diferentes modalidades de estudio.

El rector de la UPATecO, Carlos Morello, destacó que “desde la Universidad Provincial desarrollamos un plan de capacitación continua, es decir, todos los meses lanzamos nuevos programas en capital y el interior para brindar mayores oportunidades de formación gratuita y de calidad para todos los salteños”.       

“La UPATecO, enfatizó Morello, es ejemplo de la educación pública como igualadora de oportunidades y movilidad ascendente”.

Asimismo, hizo hincapié en la gran demanda de inscriptos que tuvieron los programas de formación que se lanzaron en marzo, al tiempo que destacó aquellos que iniciaron, en modalidad presencial, en los municipios de Tartagal, Orán, Rosario de la Frontera, y Metán, a los que se sumarán, en abril, Molinos, Iruya, Colonia Santa Rosa, Las Lajitas, Apolinario Saravia y Chicoana.     

Podes consultar la oferta formativa y las inscripciones en: http://upateco.edu.ar


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés