Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La UPATecO abrió las inscripciones de cursos y programas para el segundo semestre

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta UpaTecO 01/08/2023 10:43

Se trata de 24 nuevos cursos y programas que se dictarán en modalidad presencial y virtual. La oferta educativa es gratuita y las inscripciones están habilitadas en http://inscripciones.upateco.edu.ar/

La UPATecO abrió las inscripciones de cursos y programas para el segundo semestre

La propuesta académica consta de diferentes opciones de formación

La Universidad Provincial de la Administración Tecnología y Oficios, abrió las inscripciones de cursos y programas para el segundo semestre.  La propuesta académica consta de diferentes opciones de formación. Se trata de cursos y programas gratuitos, con distintas modalidades y duración de cursada: presencial y virtual. 
 

El rector de la Universidad Provincial, Carlos Morello, destacó que se busca impulsar el potencial de salteños y salteñas, a través de una oferta educativa diversa, flexible y de calidad, para que puedan mejorar sus posibilidades de empleabilidad, desarrollo profesional, personal y social.

Asimismo resaltó que la UPATecO cuenta con estudiantes de todos los municipios de la provincia, a través de su oferta de cursos y carreras en modalidad virtual. 

En los últimos seis meses se dictaron cursos presenciales en más de 23 municipios, con una propuesta de capacitación que responde a la demanda  de las diferentes regiones de la Provincia.  

Entre los cursos universitarios para el segundo semestre se propone: Inglés Inicial e Intermedio, Educación Financiera, Competencias Blancas, Excel básico e  Intermedio, Peluquería Femenina y Masculina, Cocina, Higiene y Seguridad Alimenticia.

Se suman 14 programas que se pueden realizar en forma individual o en otros casos como parte de las Tecnicaturas Universitarias de Diseño y Desarrollo de VideoJuegos; Producción Audiovisual; Producción Agropecuaria; Instalación, Mantenimiento y Reparación de Paneles Solares, Construcción en Seco, según corresponda.

  • PROGRAMA DE INGLÉS ORIENTADO AL DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS (Acreditación al módulo de la Tecnicatura Universitaria en Diseño y Desarrollo de VideoJuegos).
  • PROGRAMA DE INGLÉS ORIENTADO A LA PRODUCCIÓN AGROPECUARIA (Acreditación al módulo de la Tecnicatura en Producción Agropecuaria).
  • PROGRAMA DE TICs  PARA EL MUNDO AGROPECUARIA (Acreditación al módulo de la Tecnicatura en Producción Agropecuaria).    
  • PROGRAMA DE ELEMENTOS DE MATEMATICA Y ESTADISTICA PARA EL AGRO (Acreditación al módulo de la Tecnicatura al módulo de la Tecnicatura en Producción Agropecuaria).
  • PROGRAMA DE BOTÁNICA Y ZOOLOGÍA AGRÍCOLA (Acreditación al módulo de la Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria).   
  • PRÁCTICA PROFESIONALIZANTE AGROPECUARIA
  • PROGRAMA DE SONIDO  (Acreditación al módulo de Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual)
  • PROGRAMA DE EDICIÓN AUDIOVISUAL 1 (Acreditación al módulo de la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual)
  • PROGRAMA DE INFORMÁTICA APLICADA (Acreditación Tecnicatura Universitaria en Construcción en Seco)
  • CURSO UNIVERSITARIO EN HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL Y GESTIÓN AMBIENTAL (Tecnicatura Universitaria en Instalación, Mantenimiento y Reparación de Paneles Solares a la Tecnicatura Universitaria en Paneles Solares)
  • PROGRAMA DE DIBUJO TÉCNICO ASISTIDO (Acreditación al Módulo de la Tecnicatura Universitaria en Construcción en Seco)
  • PROGRAMA DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS (Acreditación al Módulo de la Tecnicatura Universitaria en Instalación, Mantenimiento y reparación de Paneles Solares)
  • PROGRAMA DE MODELADO 3D (Acreditación al Módulo de la Tecnicatura Universitaria en Diseño y Desarrollo de VideoJuegos)
  • PROGRAMA DE ANIMACIÓN EN 2D (Acreditación al Módulo de la Tecnicatura Universitaria en Diseño y Desarrollo de VideoJuegos)

Los y las interesadas pueden consultar más sobre los cursos y programas en info en http://upateco.edu.ar 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés