Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La universidad provincial, UPATecO, y la empresa Seaboard dictarán diferentes capacitaciones

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta UpaTecO 08/09/2022 12:36

Los cursos estarán destinados no sólo para trabajadores de la empresa sino también para la comunidad en general.

La universidad provincial, UPATecO, y la empresa Seaboard dictarán diferentes capacitaciones

Firma de convenio.

El rector de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios, Carlos Morello, firmó un convenio de colaboración con el gerente de RRHH y Relaciones con la Comunidad de la empresa Seaboard, Jorge Luna, para poner en marcha cursos universitarios para jóvenes de El Tabacal y zonas cercanas.

“La coordinación de acciones con el sector privado nos permite llegar con capacitaciones a distintas regiones de la provincia, compartiendo diagnósticos y análisis para generar oferta educativa vinculada a las actividades productivas de cada departamento”, expresó Morello.

Por su parte, Luna manifestó que “es muy importante para Seaboard energías renovables y alimentos firmar este acuerdo con UPATecO. Pensamos que el trabajo articulado entre la empresa y el Estado es importante para el crecimiento no sólo de nuestros trabajadores que trae consecuencias positivas en el mejoramiento de los productos y la calidad de los servicios, sino también para toda nuestra comunidad”.

Cabe destacar que desde la Universidad Provincial se viene trabajando con los diferentes sectores de cada departamento de la provincia para llevar capacitaciones y generar mayores oportunidades para que más salteños puedan acceder al mundo del trabajo.  


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés