Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La titular del Registro Civil expuso sobre la digitalización en trámites identificatorios

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 14/12/2021 08:52

Lo hizo en un encuentro con senadores provinciales. Además informó acerca de nuevos operativos de documentación en el interior de la provincia.

La titular del Registro Civil expuso sobre la digitalización en trámites identificatorios

Lo hizo en un encuentro con senadores provinciales.

La subsecretaría del Registro Civil Fernanda Ubiergo mantuvo una reunión con senadores provinciales, la cual fue encabezada por el presidente de la Cámara, Antonio Marocco. Durante el encuentro la funcionaria expuso sobre el trabajo que se realiza desde el organismo, los avances en el proceso de digitalización como así también, el funcionamiento de las oficinas y móviles de la institución.

Por otro lado, Ubiergo explicó cuál sera su plan de acción para llegar a todos los departamentos de la provincia, haciendo hincapié que se debe hacer un trabajo en conjunto con los legisladores e intendentes. 

"Vamos a aprovechar todo el recurso humano que posee el Registro Civil, tenemos trabajadores preparados que nos permiten avanzar en el proceso de digitalización de los trámites de identificación", afirmó la Subsecretaria del Registro Civil . 

Por su parte, el presidente de la cámara de Senadores Antonio Marocco instó a trabajar en conjunto poniendo todos los recursos necesarios para llevar operativos de documentación a las escuelas del interior destinado a la identificación de niños y de todo su núcleo familiar. 

Participaron los senadores Carlos Rosso; Dani Nolasco; Marcelo García; Miguel Calabro; Walter Wayar; Emiliano Durand; Esteban D'Andrea; Walter Aban; Leopoldo Salva; Diego Cari; Javier Módico; Fernando Sanz; Sergio Ramos; Marcelo García; Alfredo Sanguino; Carlos Ampuero y el Secretario Institucional de la Cámara de Senadores Daniel Porcelo. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés