Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Sinfónica Infantil y Juvenil compartió su música en el Hospital Materno Infantil

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 15/12/2021 14:55

Por el 21 aniversario del nosocomio, la orquesta brindó un concierto de Navidad al personal, los pacientes y sus familiares.

La Sinfónica Infantil y Juvenil compartió su música en el Hospital Materno Infantil

La Sinfónica Infantil y Juvenil compartió su música en el Hospital Materno Infantil

En la mañana de hoy la Orquesta Sinfónica Juvenil junto al Coro Juvenil ofrecieron un concierto al  personal de salud, pacientes y familiares del Hospital Privado Materno Infantil en adhesión al 21 aniversario de su creación.

Bajo la dirección de Carolina Pineda y Martín D’Elía se pudo disfrutar de obras clásicas, populares y villancicos para festejar el espíritu de la Navidad y augurar bendiciones a los presentes.

La Secretaria de Cultura y Presidenta del Instituto de Música y Danza, Prof. Silvia Sabrina Sansone, felicitó por los 21 años de trabajo y agradeció el acompañamiento por parte de los trabajadores de la salud, en las diferentes circunstancias sanitarias.

Sobre la Orquesta Infantil y Juvenil de la Provincia

Es un Organismo del Instituto de Música y Danza (IMD) perteneciente al Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta. Fue creada en el 2005 y desde entonces, ofrece una formación musical de calidad y gratuita a todos los niños y jóvenes de la Provincia.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés