Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Sinfónica adhiere al XLV Abril Cultural Salteño

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 28/04/2022 05:50

La agrupación se presentará hoy jueves 28 a las 21, en el Teatro Provincial JCS (Zuviría 70), con un concierto en adhesión. En la ocasión se celebrarán los 21 años del primer concierto ofrecido por la sinfónica bajo la dirección del Mtro. Felipe Izcaray y que tuviera lugar en la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura.

La Sinfónica adhiere al XLV Abril Cultural Salteño

La agrupación se presentará a las 21, en el Teatro Provincial JCS (Zuviría 70)

Luego de la exitosa y convocante gira por Orán y Pichanal, la Orquesta Sinfónica de Salta se presentará hoy jueves 28 a las 21 hs., en el Teatro Provincial JCS (Zuviría 70), con un concierto en adhesión al XLV Abril Cultural Salteño.

Bajo la dirección de la Mtra. Yeny Delgado, se interpretará la Obertura “The Wreckers” de Ethel Smyth (Estreno en Salta) y Sinfonía N°3, Op. 90 de Johannes Brahms.

En este concierto se celebrarán los 21 años del primer concierto ofrecido por la sinfónica bajo la dirección del Mtro. Felipe Izcaray y que tuviera lugar en la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura.

Las entradas se encuentran a la venta en www.saltaticket.gob.ar y en boletería del Teatro. Estudiantes y jubilados acceden de manera gratuita presentando tarjeta Saeta o documentación que lo acredite.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés