Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Secretaría de Trabajo recibió a más de 5000 salteños durante marzo

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Trabajo 08/04/2021 09:58

Con señalética y estrictos protocolos para evitar la propagación del COVID-19, alrededor de 5200 salteñas y salteños asistieron al organismo provincial para realizar trámites y recibir asesoramiento en las distintas áreas.

La Secretaría de Trabajo recibió a más de 5000 salteños durante marzo

La Secretaría de Trabajo recibió a más de 5000 salteños durante marzo

Rúbrica, homologaciones, inspecciones y consultas respecto a los derechos laborales son algunas de las funciones que cumple la Secretaría de Trabajo.

En este sentido, alrededor de 5200 salteñas y salteños asistieron al organismo provincial para realizar trámites y evacuar sus dudas e inquietudes respecto a las contingencias que surgen en la dinámica de las relaciones de trabajo. Asimismo, para abordar distintos reclamos laborales entre trabajadores y empleadores, la cartera fijó 407 audiencias presenciales individuales y 93 colectivas. Esto respetando los protocolos sanitarios vigentes.

Además, se canalizó la atención al público en toda la provincia mediante las ocho delegaciones de la Secretaría de Trabajo ubicadas en General Güemes, Orán, Rosario de Lerma, Tartagal, Rosario de la Frontera, Joaquín V. Gonzalez, Metán y Cafayate, y por las vías telefónicas y virtuales.

Dada la situación epidemiológica que atraviesa el país, la institución recuerda a la comunidad que, para evitar aglomeraciones, acudan a los números 4318451 - 4218426 o al mail secretariadetrabajosalta@gmail.com.

Cabe aclarar que los horarios y la modalidad actual de atención al público (de lunes a viernes de 8.15 a 13.30 y los martes y jueves de 14 a 18.45) de todas las dependencias quedan sujetos a modificaciones en base a las disposiciones que pueda tomar el Gobierno Provincial respecto a nuevas medidas por el COVID-19.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés