Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Secretaría de Trabajo asesorará a través del CAC en Pichanal, Yrigoyen y Orán

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias del Interior Trabajo 23/02/2021 10:07

El servicio se ofrecerá el miércoles en Pichanal, el jueves en Hipólito Yrigoyen y el viernes en Orán, de 9 a 13.

La Secretaría de Trabajo asesorará a través del CAC en Pichanal, Yrigoyen y Orán

La Secretaría de Trabajo asesorará a través del CAC en Pichanal, Yrigoyen y Orán

Desde este miércoles, vecinos de Pichanal, Hipólito Yrigoyen y Orán podrán asesorarse en cuestiones laborales, a través del Centro de Atención Ciudadana (CAC) Itinerante, organizado por la Subsecretaría de Estado Abierto.

“Celebro el trabajo interministerial que realizamos para dar respuesta a cada uno de los vecinos. Es muy importante que los servicios estén al alcance de todos los salteños, además de brindar herramientas en pos de un Gobierno eficiente, descentralizado e inclusivo”, manifestó el titular de Trabajo, Alfredo Batule.

En esa actividad, que tiene por objetivo ofrecerle a la comuna una opción directa para realizar diferentes trámites y consultas en su propio municipio, asesores de la Secretaría de Trabajo estarán el miércoles en Pichanal, en el Paseo Sarmiento frente al Nodo Ordenador; el jueves en Hipólito Yrigoyen, en la plaza central y el viernes en Orán, en plaza Pizarro, sobre la calle de la municipalidad. En las tres jornadas, la atención se brindará de 9 a 13.

Allí, trabajadoras y trabajadores que presenten inquietudes y consultas respecto a sus derechos laborales en la celebración, el desarrollo o la extinción, o bien cualquier contingencia que pudiese presentarse en la dinámica de las relaciones de trabajo, serán orientados según las normas de la ley.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés