Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Secretaría de Tierra y Bienes incorporó el servicio de pago Macro Click

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Gobierno 19/03/2021 09:17

Aquellas personas, adjudicatarias de lotes de la provincia, podrán realizar el pago de las cuotas de sus terrenos, utilizando sus computadoras o teléfono celular, sin moverse de su domicilio.

La Secretaría de Tierra y Bienes incorporó el servicio de pago Macro Click

La Secretaría de Tierra y Bienes incorporó el servicio de pago Macro Click

El secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, participó de la presentación del servicio de pago web Macro Click, un servicio que incorporó la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado en una acción conjunta con el banco Macro.

Estuvo presente la gerenta Divisional del Banco Macro, Jorgelina Basso, el secretario de Tierra y Bienes, Esteban Carral, la subsecretaria de Regularización Dominial, Alicia Galli y el director General de Gestión Financiera, Joaquín Arriagada.

Este nuevo servicio, que tiene una sencilla operatividad y funciona todos los días, las 24 horas, ofrece a aquellas personas adjudicatarias de lotes de la provincia, la posibilidad de pagar las cuotas de sus terrenos, utilizando sus computadoras o teléfono celular, sin moverse de sus casas.

La Subsecretaria de Regularización Dominial, destacó que este tipo de herramientas permiten, en el contexto emergencia sanitaria, facilitar las gestiones de pago de una manera segura, rápida y sencilla.  

Mientras que Jorgelina Basso del banco Macro, señaló que a través de este servicio “se facilita el pago de las cuotas a través de tarjeta de débito o de crédito de todos los bancos, sin la necesidad de acercarse a ninguna sucursal bancaria”.

Cabe destacar que el servicio ya se encuentra activo. Aquellas personas que deseen usar esta herramienta, deberán ingresar a la web del organismo  https://tierrasybienes.salta.gob.ar/ y hacer click en la opción “Macro Click de pago”,  elegir el medio de pago deseado y confirmar la operación. Una vez completado el trámite, la persona recibirá el comprobante de pago en la casilla de correo informada.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés