La secretaría de Seguridad Vial continúa planificando estrategias
Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 13/02/2014 07:36Ayer en la secretaría de Seguridad Vial de la Provincia de Salta se llevó a cabo una reunión para diagramar y planificar las estrategias a seguir en materia de seguridad vial durante los próximos días.
El secretario de Seguridad Vial de la Provincia de Salta, Manuel Arzeno, encabezó una reunión para planificar, entre otras cuestiones, el operativo con vistas a la finalización del plan “Vacaciones Controladas”.
Durante la jornada de ayer, también se planificó las acciones que se van a llevar a cabo en los operativos de control que se van a realizar durante los Carnavales, los Corsos y en la salida de las tradicionales Carpas de Salta.
Del mismo modo ya se empezó a proyectar las acciones a tomar teniendo en cuenta el regreso de los chicos a las escuelas.
Por otro lado, también se planificó un Operativo de Control de radar para estos días en el sector de La Higuerilla. Participaron en la reunión, el Jefe de la Dirección de Seguridad Vial, Crio. Insp. Leonardo Cardozo; el Jefe de Operativos de la Vial, Crio. Félix Pelo, y el jefe de la Sección de Transporte de Pasajeros, Crio. Ceballos.
Fuente: Secretaria de Comunicación