Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Secretaria de Seguridad recibió a las autoridades electas de Cerrillos

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 30/05/2023 09:38

Durante el encuentro, Fonseca dialogó con el intendente y senador electo, Enrique Borelli, y Gonzalo Caro, sobre distintas problemáticas sociales que afectan a las y los vecinos de la zona.

La Secretaria de Seguridad recibió a las autoridades electas de Cerrillos

Fonseca dialogó con el intendente y senador electo de Cerrillos

La secretaria de Seguridad, Frida Fonseca, se reunió con el intendente y senador electos de Cerrillos, Enrique Borelli y Gonzalo Caro, para dialogar sobre distintas problemáticas sociales que afectan a las y los vecinos de la zona.

El encuentro fue en la Secretaria de Seguridad. En la oportunidad la funcionaria destacó el trabajo de sensibilización que realiza la Agencia Antidrogas en el municipio.

Las autoridades electas de Cerrillos manifestaron preocupación por las diversas situaciones de riesgo vinculadas al consumo problemático de sustancias psicoactivas y acordaron aunar esfuerzos para potenciar la prevención y concientización que se realiza por medio de la Agencia Antidrogas que depende de la Secretaría de Seguridad.

Cabe destacar que el Ministerio de Seguridad y Justicia, desarrolla tareas de prevención y sensibilización sobre diversas problemáticas sociales que afectan a la comunidad. Por medio de la Agencia Antidrogas en Cerrillos se dictaron talleres en instituciones educativas sobre el impacto del consumo de sustancias psicoactivas, marco legal, y funcionamiento del sistema web http://www.denunciasweb.gob.ar, entre otros temas.
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés