La Secretaría de Seguridad organizó un torneo integrador de vóley femenino en Chicoana
Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 05/05/2015 10:00El evento recreativo contó con la presencia de cerca de cincuenta mujeres de esa localidad del Valle de Lerma. Fue organizado por la Dirección de Relaciones con la Comunidad dependiente de la Secretaría de Seguridad.
La competencia deportiva se concretó merced al trabajo social de la municipalidad local, contando con el apoyo de la Dirección de Relaciones con la Comunidad dependiente de la Secretaria de Seguridad.
Los equipos participantes recibieron juegos de camisetas y pelotas de vóley, además de los trofeos y medallas para los ganadores. Cabe destacar que el equipo ganador estuvo conformado íntegramente por personal policial femenino.
Tras los encuentros, las participantes compartieron un refrigerio en el cual confraternizaron y compartieron diferentes vivencias. En la oportunidad, programaron nuevas competencias deportivas.
Diversas áreas del Ministerio de Seguridad implementan estas acciones de acercamiento ciudadano a través de diferentes proyectos que son implementados en todo el territorio provincial.
Todos los partidos tuvieron lugar en el complejo deportivo de esa localidad, siendo acompañados por el intendente, Esteban Ivetich; el Director de Relaciones con la Comunidad de la Secretaría de Seguridad, Diego Figallo, y el responsable municipal del evento, Carlos Villagra.
Fuente: Secretaría de Comunicación