Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Secretaría de Recursos Hídricos recibirá trámites urgentes de manera virtual

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Recursos Hídricos 16/04/2020 07:45

La medida extraordinaria se extenderá hasta el próximo 26 de abril del corriente, en función de la prórroga del aislamiento social preventivo y obligatorio. Los interesados podrán realizar sus presentaciones en el correo electrónico srh.mesadeentradas@gmail.com

La Secretaría de Recursos Hídricos recibirá trámites urgentes de manera virtual

La Secretaría de Recursos Hídricos recibirá trámites urgentes de manera virtual.

La Secretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, habilitó de manera extraordinaria hasta el próximo 26 de abril del corriente año, una mesa de entradas virtual para la recepción de tramitaciones y denuncias de carácter netamente urgentes.

 La disposición se realizará en función de lo dispuesto por el DNU 355/2020 que prorroga el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Los interesados podrán enviar las presentaciones a la dirección de correo electrónico:srh.mesadeentradas@gmail.com, para la asignación del correspondiente número de expediente, que será consignado en el Sistema Centralizado de Expedientes (SICE) y será informado por ese medio, en los plazos establecidos.

Todas aquellas presentaciones  que ameriten una resolución urgente de la autoridad, deberán ser acompañadas por el sustento documental y gráfico pertinente, incluyendo además datos personales del denunciante, descripción clara de los hechos, individualización especifica del cuerpo de agua objeto de la denuncia (río, acequia, acueducto, etc). También,  muestras fotográficas, imágenes satelitales, individualización de presuntos responsables y todo otro dato de interés.

Si la presentación contiene archivos adjuntos que superen la capacidad del soporte digital, se deberá consignar un link respectivo para su descarga.

Las presentaciones virtuales que se recepcionen a través de la mesa de entradas electrónica, deberán realizarse en carácter de declaración jurada, aclarándose que la documentación gráfica que se adjunta, como muestras fotográficas, serán consideradas como informes a los fines de la disposición de medidas urgentes por parte de la Secretaría de Recursos Hídricos, de ser técnicamente factible.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés