Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Secretaría de Recursos Hídricos estableció su normativa de atención al público

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Recursos Hídricos 19/05/2020 08:43

La mesa de entradas del organismo atenderá de lunes a viernes de 9 a 11, mientras que la mesa de entradas virtual continuará recibiendo trámites, consultas y denuncias en el correo electrónico srh.mesadeentradas@gmail.com

La Secretaría de Recursos Hídricos estableció su normativa de atención al público

La Secretaría de Recursos Hídricos estableció su normativa de atención al público

En el marco de los parámetros de seguridad dispuestos por el Comité Operativo de Emergencia (COE), para la prestación de servicios y atención a al ciudadano, la Secretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, dispuso la normativa para su funcionamiento.

El organismo brindará atención en la mesa de entradas del edificio ubicado en Avenida Bolivia 4650, primer piso, de lunes a viernes, de 9 a 11.

Asimismo, mantendrá su mesa de entradas virtual a través del correo electrónico srh.mesadeentradas@gmail.com, en donde se recibirán los trámites que serán derivados a los sectores pertinentes, previa asignación del correspondiente número de expediente que será consignado en el Sistema Centralizado de Expedientes (SICE) e informado por e-mail, en los plazos establecidos. También se podrán realizar consultas y solicitar turnos para audiencias

Todos aquellos trámites que ameriten una resolución urgente de la autoridad, deberán ser acompañadas por el sustento documental y gráfico. En caso de una denuncia, tendrán que incluir además: datos personales del denunciante, descripción clara de los hechos, individualización específica del cuerpo de agua (río, acequia, acueducto, etc), muestras fotográficas, imágenes satelitales, individualización de presuntos responsables y todo otro dato de interés. Esta presentación deberá concretarse con carácter de declaración jurada.

La Secretaría de Recursos Hídricos estableció un sistema de turnos rotativos en sus direcciones y programas, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 12,30 a 16,30, para dar cumplimiento al distanciamiento social obligatorio en las oficinas.

Los interesados, podrán comunicarse con los teléfonos 0387-4255770 y 4255728, en esos horarios.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés