Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Secretaría de las Personas Mayores articula acciones con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

Gobernación Noticias de Salta Personas Mayores 30/08/2022 21:25

Como parte del Proyecto Bien Activos, alumnos que son parte del proyecto compartieron actividades con niños y matriculados de la institución.

El Proyecto Bien Activos que es parte de la Secretaría de las Personas Mayores junto a integrantes de la comunidad del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta compartieron un encuentro intergeneracional. 

Dicha  actividad, propiciada por los responsables en Salta del Proyecto Bien Activos, coordinó la realización de un taller de nutrición y actividades recreativas de la que participaron alumnos de quienes son parte del proyecto nacional e hijos de matriculados del Colegio Profesional. 

En la oportunidad se desarrollaron actividades lúdicas, bailes y se dictó un taller de nutrición para reforzar los parámetros necesarios para una alimentación saludable. Al finalizar las actividades recreativas compartieron un refrigerio. 

Participaron profesionales en nutrición, profesores de Educación Física, Juan Pablo López presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Claudia Tilián, miembro de la Comisión de Género, Diversidad e Inclusión del Consejo, entre otros invitados.

Desde la institución se hizo extensivo el agradecimiento a la Secretaría de Personas Mayores del Gobierno de Salta,  a la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social, también a la profesora Paola Espinosa por generar el encuentro.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés