Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Secretaría de Justicia brindará asesoramiento jurídico gratuito en Salvador Mazza

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Justicia 16/01/2023 13:14

Los interesados podrán acercarse mañana y el miércoles, de 9 a 13 y de 14.30 a 18. El equipo de profesionales responderá inquietudes de manera gratuita en el edificio municipal ubicado en calle Balcarce 6.

La Secretaría de Justicia brindará asesoramiento jurídico gratuito en Salvador Mazza

Foto ilustrativa.

Mañana martes vecinos de Salvador Mazza podrán acceder al servicio gratuito de asesoramiento jurídico que brinda la Secretaría de Justicia, a cargo de Luis María García Salado.

A través de la Dirección General de Acceso a la Justicia, un equipo de profesionales brindará asistencia, asesoramiento y orientación sobre temas de interés de los ciudadanos en forma totalmente gratuita, dando a conocer los medios y vías idóneas para hacer efectivos sus derechos.

El servicio se brindará en las instalaciones del edificio municipal de Salvador Mazza, ubicado en calle Balcarce 6. El equipo atenderá mañana y el miércoles, de 9 a 13 y de 14.30 a 18.

Durante la visita se entregarán también folletos explicativos y se difundirán las actividades de asesoramiento y mediación que realiza la Secretaría, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia de Salta.

Puesto Seguro

En sintonía con las actividades, el Programa de Atención Integral a Personas Refugiadas y Migrantes, realizará la activación de un Punto Seguro en el puesto de Migraciones del Paso internacional Salvador Mazza – Yacuiba.

En el lugar, el equipo de la Secretaría de Justicia, brindará asesoramiento respecto a la guía de trámites necesarios para aquellas personas inmigrantes que buscan ingresar al país. El objetivo es permitir una mayor accesibilidad a la información, como así también las herramientas necesarias para concretar los trámites necesarios en las instituciones que correspondan.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés