Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Secretaría de Justicia brindará asesoramiento jurídico gratuito en Cachi

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Justicia 01/02/2024 00:24

Profesionales de la Secretaría de Justicia atenderán a quienes lo requieran hoy jueves 1 y mañana viernes 2 de febrero en el Salón de Conferencias de la Municipalidad. Además, se realizará una jornada sobre mediación en el mismo lugar.

La Secretaría de Justicia brindará asesoramiento jurídico gratuito en Cachi

La Secretaría de Justicia brindará asesoramiento jurídico gratuito en Cachi

El Ministerio de Seguridad y Justicia, con el objetivo de acercar la justicia a la comunidad de Cachi, brindará asesoramiento jurídico gratuito y capacitaciones en materia de mediación, tendientes a  la prevención, manejo y resolución de conflictos.

Profesionales de la Secretaría de Justicia, brindarán asistencia, asesoramiento y orientación jurídica gratuita este jueves 1, de 9:30 a 13 y de 15:30 a 18:30, y mañana viernes 2 de febrero, de 9:30 a 13 horas, en el Salón de Conferencias de la Municipalidad de Cachi, en Calle Ruiz de los Llanos y Avenida Güemes.

En este sentido, se recomienda a las personas interesadas presentar la documentación relacionada con el tema sobre el que realizan la consulta.

Además se desarrollará una jornada de sensibilización en mediación, a fin de brindar información sobre este método alternativo de resolución de conflictos, que tiene como objetivo promover el diálogo y la reconstrucción de las relaciones sociales para resolver problemas a través del Centro Comunitario de Mediación, que brinda un servicio gratuito.

La capacitación estará a cargo de la Dirección de Formación de la Secretaría de Justicia, se realizará  los días jueves 1, de 18 a 20, y viernes 2, de 9 a 11 horas, en el Salón de Conferencias Municipal.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés