Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Secretaría de Deportes lanzó #BailáDesdeCasa

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 06/04/2020 07:35

Este concurso de coreografías realizadas en cada casa es otra propuesta que busca incentivar la actividad física familiar en tiempos de aislamiento sanitario obligatorio. La música que se debe utilizar es “Quédate en casa” de Ariel De Cuba.

Hasta el 13 de abril se recibirán videos de no más de 3 minutos, realizados en teléfonos celulares por familias de toda la provincia, que competirán por estadías en el hotel Termas de Rosario de la Frontera, kits de entrenamiento y órdenes de compra para alimentos.

Se podrá presentar una grabación por grupo familiar y la música que se debe utilizar, sin excepción, es “Quédate en casa” de Ariel De Cuba, ”, hit que recorre el mundo afianzando la campaña sanitaria contra la pandemia de COVID-19. El video debe enviarse a bailadesdecasa@gmail.com y será subido a las redes de la Secretaría de Deportes para competir por mayor cantidad de que se comparta o “me gusta”.

La recepción de videos será hasta el 13 de abril y los ganadores se darán a conocer el viernes 17 a las 17 horas en la página web de la Secretaría de Deportes: http://deportes.salta.gob.ar/ y mediante sus redes sociales.  El reglamento para el concurso está publicado en http://deportes.salta.gob.ar/la-secretaria-de-deportes-lanza-el-concurso-provincial-bailadesdecasa/

Cabe resaltar que este concurso también se lanzó hoy en la provincia de Jujuy bajo el nombre “#MeQuedoEnCasaActivo” y se prepara una nueva instancia entre las dos provincias. Esta iniciativa de la Secretaría de Deportes se suma a las propuestas de rutinas de ejercicios físicos y acciones para fortalecer el equilibrio, la salud mental y física en este tiempo de aislamiento social para frenar al COVID-19 en Salta. 


Fuente: secretaría de Comunicación

Avisos de Interés