Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable habilita nuevas vías de atención

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ambiente 20/04/2020 07:35

Desde hoy lunes, se habilitará la atención restringida en mesa de entrada únicamente para trámites vinculados a las actividades exceptuadas.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable habilita nuevas vías de atención

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable habilita nuevas vías de atención

Con el fin de dar continuidad a la atención y trámites pendientes, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable sumó una nueva vía de atención a partir de la apertura de su mesa de entrada, los lunes y miércoles de 9 a 13 horas, en calle Santiago del Estero 2245 edificio B, planta baja. La atención comenzará a partir del próximo 20 de abril.

Es importante destacar que sólo se recibirán instrumentos vinculados a las actividades exceptuadas del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, que requieran intervención urgente de la Secretaría de Ambiente.

Asimismo, los consultores que tengan expedientes iniciados de la convocatoria 2017 podrán solicitar un usuario en el Sistema Integrado de Información Forestal, para adjuntar documentación correspondiente. Los interesados deberán realizar la solicitud en el correo proyectobosquesnativos@gmail.com

Estas opciones se suman a la atención que se viene brindando por medio del e-mail ambienteydesarrollosalta@gmail.com para asuntos generales.    


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés